Oriente a su Girl Scout para la aventura de las galletas. Vender Galletas Girl Scouts ayudará su niña a prepararse para liderar. Los conocimientos que adquiera participando en actividaes de galletas le ayudarán a desarrollar el valor, la confianza en sí misma y los principios para relizar cambios y hacer del mundo un mejor lugar.
Las Galletas Girl Scouts son un símbolo de la cultura estadounidense. El Programa de Galletas Girl Scouts es el programa empresarial más destacado para niñas. La actividad de venta de galletas está directamente relacionada con el objectivo de Girl Scouts de ayudar a las niñas a realizar su máximo potencial y convertirse en ciudadanas fuertes, seguras de sí mismas e ingeniosas. Las niñas de Girl Scouts practican habilidades útiles para la vida, tales como marcarse metas, administrar dinero y participar en equipos de trabajo, además de divertirse. Los clientes compran un producto estupendo y pueden ayudar a las niñ de su comunidad. Todos los ingresos de las galletas se destinan a sustentar a la comunidad de Girl Scouts a nivel local. Gracias de antemano por ayudar a su niña participar este añno.
La Promesa de las Girl Scouts
Por mi honor, yo trataré:
De servir a Dios y a mi patria,
ayudar a las personas en todo momento,
y vivir conforme a la ley de las Girl Scouts.
click hereclick here
 
Home    Girls    Teens    Families    Volunteers    Cookies    Art Gallery    Councils
The "Girl Scouts" name, mark and all associated trademarks and logotypes, including the "Trefoil Design", are owned by Girl Scouts of the USA. ABC Bakers is an official GSUSA licensed vendor.